lunes, 24 de octubre de 2011

Banda Mal Día


SONIDO FUERTE, RÁPIDO Y DIRECTO CON LETRAS MUY PODEROSAS, BASADAS EN LA CRÍTICA SOCIAL, EN LAS EXPERIENCIAS DE AMISTAD, EN LA VIDA DE ESTOS 4 JÓVENES QUE A TRAVÉS DE SU MÚSICA INTENTAN REPRESENTAR  LO QUE MUCHOS JÓVENES SIENTEN Y PIENSAN...


La “Banda Mal Día” está conformada por cuatro amigos: Roberto Araya (Beto) en batería, Jonathan Bascur (Yoyo) en bajo y voz, Gabriel Farías (Gaby*Boy) en guitarra y coros, y Alejandro San Martín (Tano) en voz y segunda guitarra.


Esta banda fue conformada los primeros días de Octubre del año 2008, tras la separación de una Banda llamada C.I.L de donde llegan  Tano y Beto. Tano tenía un proyecto con Yoyo, e invitaron a Beto a tocar con ellos para  ver qué onda. Durante el primer ensayo se queda el nombre “Mal Día” por unas anécdotas ocurridas a los integrantes.

Luego de varios ensayos, comienzan a aparecer las primeras canciones, sin embargo en la banda se sentía que faltaba más sonido a su música, una guitarra más, fue entonces donde Beto contactó a uno de sus grandes amigos “Gaby*Boy” para integrarse a la banda. Ya con Gaby*Boy se dio por listo el proyecto.

Recién emergiendo y con muchos sueños la “Banda Mal Día” tiene su primera muestra en vivo, en un Colegio de la Cisterna, donde tuvieron una buena acogida por el público. Desde aquel entonces la Banda sigue consolidando cada vez más para seguir rockeando y rebelándose ante el mundo con sus canciones.

Actualmente cuentan con alrededor de 20 canciones propias pero sin disco, lo cual está planificado para más adelante. A pesar de las dificultades, cuando pueden se reúnen para ensayar y hacer música rebelde.

Lo único con certeza es:”Que ninguno dejará escapar este sueño musical y la ilusión de cambiar el mundo, de hacer y crear música, en fin seguirán por siempre con su revolución”.




"Mal Día"  en vivo




Redes Sociales: Facebook (pérfil)Facebook y Youtube.

Escucha su playlist: Aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario