martes, 4 de septiembre de 2012

Noiz

La banda "Noiz" nace el 2 de Febrero de 2008, cuando Bastian y Billy deciden formar una banda después de haber tocado juntos en ocasiones anteriores y al tener similares gustos musicales. Para ese entonces la banda se llamaba "Fuck This Place", durante ese año se dedicaron a componer canciones y a realizar presentaciones en distintos lugares de Santiago. Habían tenido algunos integrantes más en el grupo pero  después de un tiempo tuvieron que abandonar por asuntos personales, hasta que en el año 2009 graban su primer EP y entra Valentin a la banda.



En 2011 ganan los Fondos de Cultura, siendo los más jóvenes en ganarlo y en Mayo comienzan a grabar su primer álbum, el cual estará pronto a lanzarse. Por ahora Noiz lanza su primer single "Puta" el que es fuertemente promocionado en sus redes sociales.


TwitterFacebookYoutubeMySpace.

Contacto: noizoficial@gmail.com


3 comentarios:

  1. escuchen a este nuevo talento en verdad se los recomiendo les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar
  2. Estimado

    Al Norte Alameda es una banda de rock alternativo independiente que nace el 2015 en Santiago, Chile, por Camilo Jiménez, Diego Franco, Andrés Pérez y Luis Arancibia.

    Descarga el disco "Casa en el Mar" de: http://alnorte.bandcamp.com

    El origen de la banda se remonta a principios de los 2000 cuando los integrantes participaban en distintos grupos de la escena pop punk de Santiago, como Keepfit (Diego y Andrés) y Algo Inusual (Luis).

    Debido a distintas responsabilidades y circunstancias, las bandas se disolvieron. Luego de unos años (2007) Diego y Andrés decidieron retomar el proyecto de Keepfit e invitaron a Camilo a ser parte de la nueva formación. Esto no duró mucho debido a que los integrantes prefirieron priorizar un nuevo estilo y dejar atrás el sonido que habían creado con Keepfit, dándoles más posibilidades de crear dejando de lado el estilo pop punk anterior.

    En la constante búsqueda de su sonido y estilo, invitaron Luis a formar un nuevo proyecto llamado Grace Kelly (2010) con el que tocaron de forma itinerante en bares e incluso en la calle. La idea era hacer su música y poder mostrarla sin importar cómo. Luego se unieron a la banda Javier Jiménez y Diego Subercaseaux.

    La banda grabó un demo de 8 canciones, sin embargo, por motivos profesionales Diego se va de Chile en el 2011 dejando Grace Kelly, que se disuelve meses después. Cada uno de los integrantes sigue su vida profesional, siendo Andrés el único que siguió de manera constante en el mundo de la música y formando parte de varios proyectos en diferentes cargos.

    El interés de Andrés, Diego, Camilo y Luis siempre ha sido hacer música y disfrutar de componer, es por eso que el 2014, se reúnen nuevamente para crear un proyecto más maduro y definitivo, que los identifique en su estilo y momentos actuales. Así nace en 2015 Al Norte Alameda, que se destaca por un sonido más maduro con influencias extranjeras, experimentación con diferentes instrumentos y un toque americano, especialmente tejano, gracias a que parte de la banda ha vivido y tocado en Los Angeles y Houston.

    El primer demo de Al Norte Alameda se titula "Casa en el Mar" y corresponde a grabaciones del periodo anterior, con participaciones de Diego Subercaseaux, Javier Jiménez y Andres Zarzar (Fakie), grabado y mezclado por Felipe Goldsack y Diego Belmar.

    Actualmente la banda se encuentra promocionando el primer demo y grabando un segundo demo, realizando presentaciones acústicas en Estados Unidos y Canada, y preparando un lanzamiento oficial en Chile para Diciembre de 2015.

    Diego Franco - Voz, 2da Guitarra
    Camilo Jiménez - Guitarra, Percusion
    Luis Arancibia - 1ra Guitarra
    Andres Perez - Bajo

    ResponderEliminar