miércoles, 19 de octubre de 2011

Kella Stambuk


Pamela Arriagada Stambuk, artísticamente conocida como “Kella Stambuk”, es una cantante, compositora y autora chilena. Desarrolla un pop enérgico y radial, con elementos melódicos del soul y un tratamiento musical al estilo rockero.

Sus comienzos…

A los 4 años de edad Kella tuvo su acercamiento con la música, en donde comenzó a tocar piano, ya a los 6 años realiza sus propias composiciones musicales. Posterior a eso participó en múltiples concursos y festivales en el Colegio, fue tras esto que su interés por la música despertó, e incluso la llevó a estudiar diversos instrumentos, tales como guitara y batería.

En el 2004 comenzó sus estudios de producción musical en la Universidad Vicente Pérez Rosales, ahí aprendió el aspecto sonoro y técnico de la música. Luego el 2006 ingresó a la Escuela Moderna de Música, en donde realizó cursos de Composición y Arreglos Musicales. Fue en esta instancia el momento donde Kella recopila la mayor parte de las herramientas necesarias para comenzar su carrera musical. Aparte de trabajar en diversas compañías de Teatro, realizando composiciones y musicalización.

En relación al futuro Kella expresó: “Quiero llegar lejos, no importa hasta donde, mientras sea sincera con lo que expreso y siento a través de este canal artístico que es la música. Quiero cumplir el sueño de realizar mi carrera solista, que la gente se sienta identificada con las letras y con las melodías. Siento que para algo vine a este mundo, que poseo un talento que debo potenciar y llevar a la práctica cada día de mi vida”, detalló la artista.

Actualmente Kella se encuentra lista para lanzamiento del Disco “Corriente de Amor”, el que fue masterizado en el extranjero junto al productor cubano Gerónimo Labrada. Los tópicos del Disco tratan principalmente de  la lucha de los ideales, el canal de las emociones y experiencias que tenemos frecuentemente en el aspecto sentimental. El lanzamiento del Disco está previsto para el próximo 8 de diciembre en Sala Master, Providencia; donde también será el estreno del videoclip de su primer sencillo “Quiero Ser”.


Les invito a escuchar a Kella Stambuk, una  artista chilena,  que con mucho entusiasmo y trabajo presentará su Disco, el que contiene algo más que diez canciones, sino un baúl lleno de los sentimientos y vivencias de la artista.

Escucha su material AQUI










No hay comentarios:

Publicar un comentario