sábado, 10 de marzo de 2012

Egregor

Egregor es una banda chilena originaria de la ciudad de Arica. Fue fundada el año 2010 por Magdalena Opazo (vocalista) y toma fuerza con la llegada de Richard Iturra (guitarra) a mediados del mismo año. La banda está enfocada en realizar música donde se mezclan diferentes ritmos, instrumentos y estilos enmarcados en el rock metal. Ante la ausencia de clasificación para este tipo de música, nace este estilo propio al que llaman "Metal Ecléstico".



A fines del 2010 realizan su primer trabajo, participando en el concurso nacional "Tributo a Los Tres", con el cover de la canción "El sueño de la hora más oscura", donde obtienen el cuarto lugar.


En julio de 2011 lanzan su primer material, llamado "Oyepse" un álbum single de sólo tres canciones "Hela", "Oyepse" y "Ophir", que conforman lo que ellos mismos llaman una obra, un sólo ser. A finales del mismo año lanzan en single "Libera", ambos trabajos de descarga gratuita.


Para este año, la banda trabaja en un nuevo single y su videoclip, parte de un compilado de la asociación de bandas de Arica (ABRA), en donde también participan 8 bandas locales. La fecha de lanzamiento del compilado se estima para mediados de este año.

En la actualidad los integrantes son Magdalena (voz y piano), Richard (guitarra), Carlos H (batería) y Carlos (bajo).
Egregor "Oyepse"


Egregor "Libera"


Redes Sociales:

Descarga gratis su música




1 comentario:

  1. les recomiendo que escuchen a rockwell road son los mejores se los recomiendo y su historia la mejor https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar