sábado, 5 de mayo de 2012

Los Everest

En el año 2009 dos hermanos y dos amigos deciden crear una banda para tocar en un bingo. Tras el éxito de esta presentación y con el cariño de la gente decidieron que el proyecto podía dar para más, por lo que sin un nombre definido se presentaron en un par de shows hasta que un día después de mucho pensar se bautizaron como FOUR EVEREST que fonéticamente suena como POR SIEMPRE CUATRO.

En el verano de 2010, dos de sus integrantes abandonan la banda para formar una nueva, sin mucho éxito de parte de los dos bandos, deciden reunirse en Julio de 2010 para realizar un nuevo show. Esta vez con un nuevo integrante y rebautizados como LOS EVEREST. Meses después el vocalista abandona la banda dando paso a un extenso período de búsqueda.

Finalmente a mediados de 2011 llega el vocalista definitivo con lo que comienzan a preparar los temas para su EP próximo a lanzar.


Los integrantes de la banda son: Briam Wlach (voz), Sebastián Trazar (guitarra y voz), Daniel Contreras (bajo), Nicolás Trazar (guitarra, coros) y Sebastián Sepúlveda.

Malditos Años || Los Everest 






Redes Sociales
FacebookCanal YoutubeTwitterSoundcloud

1 comentario:

  1. les recomiendo mucho la banda rockwell road son muy buenos estos chicos y su historia en verdad tiene que verla https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar