domingo, 13 de mayo de 2012

Banda Domus

La gestación de este proyecto musical se remonta al año 2004, cuando algunas de las primeras composiciones propias comenzaron a tomar forma en un pequeño departamento en Santiago, con equipos precarios e intentando dejar registro a las largas horas de tocar y tocar. En ese momento la banda partía con dos guitarras (Orlando y Carlos) y un teclado que se ha disfrazado de batería...

Finalmente y luego de varios intentos fallidos de consolidarse como banda, apareció Fernanda (tecladista) y Eduardo (baterista). Los que se convertirían en pilares fundamentales dentro de la banda.

Como en todo proceso de crecimiento, formación y adaptación, los cambios están presentes, es por eso que luego de mucho darle vueltas al asunto, una de las guitarras pasa a ser parte del pasado y comienza a ser presente como bajo.

Pero el trabajo no termina aquí, aún la banda tiene metas por cumplir y están a las espera de que el vocalista llegué para quedarse y formar parte del proyecto que tanto esfuerzo y ganas les ha requerido.

Esto es Domus. "El rock alimenta el alma y embriaga los sentidos".



Integrantes
-Carla Navarrete - Vocalista
-Fernanda Uribe - Teclado
- Carlos Maturana- Guitarra
- Carlos Ugarte - Bajo y coros
- Eduardo Navarrete- Batería.

Domus "Día 28"



Redes Sociales: My SpaceFacebook y Twitter.

2 comentarios:

  1. Compadre, puedes sacar esta publicación del blog, si no es mucha la molestia?? la banda tiene varios cambios y ese ensayo es de hace muchos años atrás. Eso, gracias!! búscanos en YouTube como: Banda Domus Chile!!

    ResponderEliminar
  2. les recomiendo a esta banda mexicana rockwell road estos chicos recorrieron todo mexico en bicleta tienen que verla https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar