lunes, 12 de diciembre de 2011

Mapache!

Directamente de Santiago de Chile nace Mapache!, banda pop formada a comienzos del 2010 y compuesta por Danilo Font (compositor y vocalista), Fernando González (guitarrista), Ricardo López (tecladista).



Por estos días presentan su primer single llamado "Las Boobies", canción que crítica de forma irónica la figura cliché de las mujeres con excesivas operaciones y silicona; y a que a su vez propone la naturalidad y la belleza propia de cada mujer.

En paralelo la banda trabaja en su primera producción discográfica, junto al reconocido ingeniero en sonido Juan Andrés Cádiz; la cual se titula "Da lo mismo" y que verá la luz en formato disco a mediados del 2012.

Tras grabar el clip de su primer sencillo y presentarse en distintos festivales pro diversidad musical; Mapache se centra hoy en una extensa búsqueda por lograr reinterpretar el sonido pop, con letras de amor, desilusión, sexo, vicios y por sobre todo se esmeran en plantear una nueva forma de presentarse frente al público en sus conciertos y recitales en vivo; aportando con un interesante juego de imágenes y luces.

Es así como Mapache!, comienza cada vez más a ser coreado por la juventud, dispuestos a escuchar esta nueva propuesta del pop nacional.

El 12 de Enero del  2012, Mapache! tiene planificado tocar junto a Camilo Antileo en el Centro Arte Alameda.

Las Boobies Video Oficial 



No hay comentarios:

Publicar un comentario