jueves, 13 de octubre de 2011

Camilo Sandoval


Camilo Sandoval es un músico  de la ciudad de Puerto Montt. Su primer contacto con la música  fue a los 8 años, cuando sus abuelos le obsequiaron su primera guitarra, desde entonces comenzó a tocar en una Iglesia Cristiana (a la cual todavía asiste).

A los 13 años se une a otra banda cristiana de Pop Rock, como guitarrista, en dicha banda Camilo profundizó sus conocimientos musicales. Con aquella banda viajaron por varios lugares de Chile por eventos de la misma congregación  a la que pertenece. Tres años más tarde la banda se separa. Entonces Camilo sigue tocando en la Iglesia, hasta que sufre un accidente automovilístico. Este suceso le quitó las posibilidades de seguir estudiando por ese año, así que pasaba horas en su casa sin mucho en que divertirse, entonces tomó su guitarra y empezó a crear sus propias melodías, algunas sonaron muy cursis, pero recién se iniciaba en el tema de la composición.

Con el tiempo adquirió unos softwares de grabación y lo que más le alegró fue cuando le regalaron un micrófono, fue un momento inolvidable. A partir de ese momento se la pasaba grabando para ver cómo mejorar el sonido, hasta que encontró un manual de masterización y mejoró notablemente.
Ha sacado dos temas vía Online: “Hasta Siempre y Sigo Loco Por Ti”, este último fue con la colaboración de un amigo. También se ha presentado en eventos de colegios, en festivales (como jurado), en la semana aniversario de una localidad cercana a Puerto Montt y en varias fiestas. Ahora está trabajando en su primer Disco, él  que ya está bastante avanzado.

Redes Sociales: Facebook, TwitterMy Space y Youtube

Descarga su Música: Hasta Siempre y Sigo Loco por Ti


"Sigo Loco por Ti" (Camilo Sandoval ft. Yahelt)







No hay comentarios:

Publicar un comentario