lunes, 16 de enero de 2012

La Monine

Karenn González es "La Monine", cantante y compositora que desarrolla la música experimental. Dedica todo su tiempo a la música y, en sus ratos libres dibuja fantasías. También borda, crea dibujos de muñecas, mundos mágicos, pulpos, felinos, mariposas y un sin fin de seres que nacen de su imaginación.





"Sangremía" es el nombre de su primer Disco, el que se puede escuchar y descargar aquí.



El disco Sangremía se puede definir como una palabra viva y compuesta, un concepto para presentar canciones que hablan de vidas tristes, de pérdidas y desamores. Es sangre suya que brota, la sangre de una herida en La Monine, una mujer de literaturas o de sueños, abandonada y resignada a su destino. Las canciones están basadas en programaciones electrónicas, como ritmos procesados, a veces fracturados, o en ambientaciones sintéticas, que son nebulosas electrónicas. Sangremía es una gran experiencia digital, pero nunca deja de sugerirse allí un gesto orgánico oculto entre las líneas. Entre la frialdad devastadora  en Crío, el aire altiplánico sugerido en "Angelito Chino", la melodía doliente de organillo en "Sueño triste de Primavera", el desconcierto en "Alma" y el desgarro en "Cuerpo y sangre", en distintos momentos se puede descubrir al personaje. Enfundada en un vestido que se llama "Monine", La Monine, el otro yo de Karenn González, canta de pie, resignada y en soledad.



Próximas presentaciones.

Por estos días La Monine se encuentra preparada para lo que será su show este sábado 21 de enero.


Más Información

Pág. Oficial: www.monine.tk
Redes Sociales: FacebookMy SpaceTwitterSoundcloudLastfm


























1 comentario:

  1. rockwell road simplemente lo mejor apoyenlos como yo lo hago les dejo una rola les encantara https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar